miércoles, 10 de octubre de 2007

tsf.....no recuerdo que #







Ofrenda

Flor Garduño

México, 2000


Como gritar la verdad al mundo

Cuando no desea escucharla?

He de ser juzgada por un error?

Y mi palabra ha de volverse una duda

Por ser mujer?

Fui una puta….es probable

Me gusta el sexo y el tequila

Ambas sensaciones de embriaguez y cansancio

Que dejan que el pecado se vuelva una bendición

Y que la vida tenga algún tipo de sentido….

Fui una puta.... tal vez

En los tiempos de desesperanza donde no había calor

Donde intentaba llenar con orgasmos

Los vacíos que desolados carcomen el alma

Y con alcohol cauterizaba las heridas del corazón

Fui una puta.... no lo creo

Amo la libertad de ser yo

La seguridad de saber lo que quiero

La tenacidad con la que enfrento al mundo y sus tabúes

Soy una puta?...... NO

Soy una esperanza, como muchos otros,

De un mundo sin prejuicios y condenas.

1 comentario:

isaac dijo...


mmm

interesante =D

jejejeje

la misma escritora encantadora de siempre...

espero que estés bien, me dio gusto haber compartido de nuevo un café...