jueves, 9 de agosto de 2007

Razones para el suicidio...


Uno debería suicidarse

Cuando ya no tiene una vida

Cuando ya no tiene más que hacer

Cuando solo sigue la rutina

Debería suicidarse todo aquel

Que ya no busca las respuestas

Que ya no siente ilusiones

Quienes al despertar ya no sienten

Como el corazón aun late,

Todos ellos deberían suicidarse

Cuando el miedo a la muerte es grande

Cuando el miedo a la soledad es indiferente

Cuando el amor se vuelve menos que la costumbre

Cuando se siente amor por alguien

Y decir “te quiero” deja de ser suficiente

y decir "te amo" ya no basta...

Uno en definitiva debe suicidarse

Cuando la vida empieza a tener sentido

Cuando deja de intrigarnos el misterio

Cuando ya no hay razones para despertar mañana,

Cuando las cosas simples se vuelven aburridas…entonces…

Entonces… ¿Por qué sigo viva?

2 comentarios:

isaac dijo...


jejejejej

pues...

no pusiste la imagen que te pasé...

mmm... me pareció un tanto distinto el estilo que usas con el de los demás escritos que he leído...

me parece algo parecido a la rima...

muy realista, crudo y denso, muy denso...

=)

Rubí Gurce dijo...

me gusto...
y estoy de acuerdo uno deberia suicidarse cuando cree saberlo todo, cuando cree no tener nada, cuando el amor ya no es suficiente para que el corazon late, cuando la tristeza a terminado con los suspiros...
pero seguimos vivas... ¿porque? no se, tal vez quede una esperanza