miércoles, 25 de julio de 2007

De licores...


Una botella de tequila hoy no me es suficiente
Quiero olvido,
Rápido y efectivo
Quiero dejar de sentir en mi piel
La esencia que me impregnas en un abrazo
Y que el jabón,
Después de varias duchas,
No ha borrado,
Me puse en manos del señor Jack Daniels
Y aun siento el cuerpo satisfecho de ti,
La sensación de placer de la que me extasía tu presencia,
Me provoca el deseo de no volver a tener solo sexo.
Charle largo tiempo con el ron
Pero se acabo rápido,
Se aburrió de escucharme llorar tu ausencia
(Le contaba que con tus besos
Me quedo días enteros en la sensación de respirar tu aliento).
Con algunas copas más de Don Julio
Seguí buscando tu olvido
Es que no se hacerte entender
Que me duelen los labios
De tanto entregarte mi amor en un beso
Que mi cuerpo es trémulo
De tanto anhelar tu presencia
Que me cuesta respirar
Si no siento tu aliento…
Una botella de tequila hoy no me es suficiente
Hoy quiero tu olvido
Y que sea rápido y efectivo.

1 comentario:

isaac dijo...


aaaaaaaaaaahhh

que lindo escrito!!!

impactante!!

caótico!!

escalofriante!!

de esos escritos que te llevan a los polos sentimentales...

que hacen que pases de la sonrisa a la lágrima...

de la desesperación a la agonía de la felicidad...

me encanta...

cada vez que leo algo tuyo pienso que llegaste a tu máximo... que no podrías escribir algo mejor...

y este tipo de escritos me hacen pensar lo contrario...

siempre me terminas sorprendiendo con algo mucho más sublime y perfecto y extasiante!!!

y placentero

y

y

y

y

me encanta como escribes!!!!

claro... no es lo único que me encanta de ti... pero eso luego lo discutiremos ;)