viernes, 29 de junio de 2007

Si no me amas....


Diego en mi pensamiento
1943
Frida kahlo


¿Para que deseas estar a mi lado
si no me amas?
¿Para que cubrirme con tus brazos?
¿Para que sentir tus labios?
¿Para que conquistar mis ojos, brazos, mi alma
si no me amas?
¿Para que competir con otros por mi cariño
si no estas dispuesto a aventurarte en darme el tuyo?
¿Para que exigirme fidelidad en nuestra relación
si no serás exclusivo mío?
Ya amé hasta entregar mi corazón
y me lo regresaron hecho pedazos
¿Como pretendes que lo entregue ahora a cambio de nada?
No obstante….
Se ama sin esperar algo a cambio
Se ama no a pesar de los defectos, sino por completo
Se ama para entregarse sin restricciones
dejando indefenso el corazón y el resto del cuerpo
Así que probablemente de todas formas me enamore,
Pero…… ¿para que hacerme daño?
¿Para que hacerme pensar que podría besar por siempre
Solo tus labios y que besaras solo los míos?
¿Para que hacerme creer que me abrazaras cada noche
Por el resto de mi vida si no será cierto?
¿Para que prometerme hacer el amor cada día
Con pasión, con dulzura, con la ternura que merezco
Si no puedes cumplirlo?
¿Para que cubrirme con tus brazos?
¿Para que probar tus labios?
¿Para que deseas estar a mi lado si no me amas?
¿Para que hacerme daño?
Nota. Diego Rivera si amaba a Frida, pero la engaño muchas veces,
yo creo que cuando a mas a alguien, esta persona te satisface tanto que no puedes serle infiel ni con el pensamiento, ya que te llena por completo.
gracias.

1 comentario:

isaac dijo...


mmm

besarte, abrazarte, hacerte el amor a diario con pasión, ternura y la dulzura que mereces, etc.. me parecen fines en sí mismos...

aunque también se pueden adornar con algunos sentimientos...

jeje

no sé...

y tu comentario final me parece muy fuerte... tal vez esté de acuerdo contigo =)