lunes, 18 de junio de 2007

una botella de tequila


R- me siento mal….. beberé un tequila
L- Porque?
R- dicen que con eso se me quita el dolor
L- No entiendo?
R- me tomare el segundo, por si el primero no hace efecto
L-….
R- el tercero para estar segura…. Y el 4 porque no vaya a hacerla de malas que los primeros tres no funcionaron.
L- Porque quieres tomar?
R- ya entrados en gastos me acabo la botella
L- tomate media docena de caballos y vemos como amaneces mañana
R- media docena, no me hace ni cosquillas
L- ….
R- el quinto me dejaría dudas
L- El sexto?
R- el sexto se pasa fácil
L- media docena
R- después del 7mo. Ya le halle gusto a la cosa
L- más de 7?
R- en el 8vo seguiré sobria,
R- para el noveno habré olvidado que tomaba por que me duele
R- para el 10mo si el dolor no se me quito, se me habrá olvidado
L- …..
R- en el 11vo mostrare mis dotes de cantante.
L- jajaja
R- en el 12 mencionare tu nombre 3 veces diciendo un algo
L- Un algo?
R- Y ya llegamos a la docena!!!!
L- así parece
R- nos quedan solo cerca de 6 caballitos para acabar la botella
L- La has medido?
R- una a tu salud (13)
L- gracias
R- una a la de mi madre (14)
L- Bebe?
R- una al nombre de Dios (15)
L- eso es blasfemar….
R- una por mi (16)
L- ……
R- otra por mi dolor (17)
L- lo siento….
R- y una por la resaca de mañana (18)



1 comentario:

isaac dijo...


interesamte estilo...

me gustó el tema que tocas...

el tequila como medicina... un dolor olvidado...

muy lindo...

me pregunto si realmente tuviste esa conversación con "L"...