lunes, 25 de junio de 2007

Despierta....

Despierta
Y dime que estas vivo
Despierta
Y fija tus ojos en mi mirada
Despierta
Y dime las tantas desdichas que vivimos Despierta
Y dime que aun respiras!!!!
Despierta….
El mundo pregunta por ti,
¿Qué por que te amo?
¿Qué si es cierto?
¿Qué cual es el futuro que tenemos juntos?
Dicen…
Que es solo una ilusión
Que lo nuestro no es amor
Que no sabes si me quieres
Que lo nuestro solo es una cadena de sentimientos
compartidos y comprendidos por lo que alguna vez vivimos.
Despierta!!
Y dime que tienes una respuesta o una esperanza
para cada una de estas acusaciones
Despierta y dame una esperanza!
Dime que estas vivo!!!
Dime que aun me amas
Despierta
Y dime que aun hay una razón para despertar mañana
Despierta y dime que soy todo para ti
Así como tú eres todo para mí
Despierta!!
Y dime que la vida vale mas bebida de tus labios
Que la noche se pasa mejor así,
Entre tus brazos, acurrucados en cama
Despierta!!
Dime que prefieres creer y vivir a mi lado
Despierta!!!!
No me dejes en esta soledad para pudrirme sola…
Despierta
Dime que no has muerto
Dime que aun estas vivo!!!
Despierta y dime que aun respiras
Y que me amas como yo te amo!!!

2 comentarios:

isaac dijo...


jejeje

por mí te podrías hacer la dormida ;)

jajajajjajaj

no te creas...

me gustó tu escrito =D

como siempre...

algunas veces no tiene que estar uno conciente para decir las cosas...

=p

jjejejejje

espero que despierte pronto ;)

Rubí Gurce dijo...

Cuantás veces he deseado que despertará que me dijera lo que siempre he deseado escuchar que me ama como yo a el. Que me necesita a su lado como yo necesito su presencia y aún sigo esperando.
Lindo escrito
saludos